Qué es el Espíritu Santo - Enseñanzas de este momento es tu asombro
Wiki Article
¿Qué es el Espíritu Santo y cómo puedo escuchar su voz?
Se puede hacer relato al Espíritu Santo como la voz suave y apacible En el interior de la mente o la intuición que nos Piloto. Es como una presencia que podemos sentir cada vez que nos quedamos lo suficientemente quietos para sintonizar y escuchar internamente.
Necesitas la ayuda del Espíritu Santo para ver las cosas como son, para ver claramente sin proyección, juicio e interpretación. Tan pronto como el soberbia juzga a cualquiera como deficiente, siempre compara y te dice: “Bueno, tú no eres Ganadorí; estás más allá de eso. Esto promueve la desigualdad, la división y la separación. Necesitas pedirle al Espíritu Santo que comience a erradicar el filtro por el que estás viendo porque esa es la única esperanza que tienes de no juzgar verdaderamente. Una vez que aprovechas esa ayuda, es una delicia. Cada momento sin filtro es una delicia. Pero si hay un concepto o un causa involucrado, entonces es mejor simplemente hacer una pausa, introspeccionar y tomar conciencia de cuál es ese filtro. Puedes cultivar la voluntad de cuestionar cada valor y cada concepto que tienes. Cuando te sorprendas juzgando o pensando que sabes algo, te aconsejo que hagas lo que yo llamo, "detente, tira y rueda". Primero haces una pausa en tus pensamientos y reacciones; ¡para! Y segundo, ejerces tu voluntad de dejarlo. Y tercero, avanzas con la guía del Espíritu. Cuando tu filtro comienza a limpiarse.
Cuando su filtro comienza a limpiarse y cuanto más intuitivo y menos crítico se vuelve, más beneficios emocionales obtiene. Puedes conocer por cómo te sientes: estás más estable, estás más tranquilo y Campeóní es como sabes que vas en la dirección correcta. Esto se convierte en aprobación y una mente receptiva, una mente abierta, una mente que “aunque no sabe”. Entonces el prodigio interior puede suceder.
El mundo alienta las opiniones; eso es corriente, pero las opiniones bloquean la experiencia de la paz. Las opiniones no tienen nada que ver con la verdad o la ingenuidad. El estado de “no sé” es humilde.
En la tradición Zen, se luz mente de principiante. Es una gran experiencia despertar todos los díTriunfador y apreciar que no sabes carencia. Es un sentimiento hermoso no tener una opinión pero estar abierto a que se muestre.
Este momento es tu asombro te trae herramientas para revertir todos los pensamientos y creencias temerosos. El uso de estas herramientas hace posible encontrar la sensación completa de autodeterminación y paz que siempre has anhelado.
Check out more details here: Un Curso de Milagros